Fortalecen conocimientos técnicos y científicos

-

- Publicidad -

Desde el Centro de Producción y Formación “Prudencio Vásquez”, ubicado en el municipio Bruzual del estado Yaracuy, el Ministro del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, manifestó durante el programa “Cultivando Patria”, la necesidad de fortalecer los conocimientos técnicos y científicos, así como también potenciar los valores humanos para brindar más herramientas, tanto individuales como colectivas y así lograr mayores éxitos en la producción y desarrollo del país.

El primer titular de la cartera agrícola manifestó que, contra la fuerza bruta, tiene que prevalecer la fuerza inteligente.

- Publicidad -

“Para nosotros la fuerza productiva, la fuerza de la inteligencia, fuerza moral que se contrapone a la fuerza bruta, por eso el Vértice de Investigación y Desarrollo que entre otras cosas; más allá de fortalecer los elementos técnicos, científicos, cognitivos del saber, viene a fortalecer los valores para darle mayor cantidad de herramientas al ser humano para que así pueda alcanzar grandes éxitos y logros, sin tratar de dañar a nadie”, explicó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -