Pensionados del Banco Bicentenario podrán retirar toda su pensión en una transacción

-

- Publicidad -

Pensionadas y pensionados del banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), podrán realizar el retiro único de efectivo por taquilla de Bs. 347.914,58 correspondientes al pago de la pensión del mes de febrero de 2018, tal y como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De igual forma, los abuelos pueden hacer uso de los canales electrónicos y realizar el pago de productos y servicios con su tarjeta de débito en cualquier establecimiento comercial, así como también podrán realizar retiro de efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos dispuestos por la institución financiera

- Publicidad -

Cabe destacar que el pago de pensión está previsto el martes 20 del mes en curso y será activada la jornada de atención especial que se llevará a cabo desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en más de 250 oficinas del país, en las que se dispone de espacios para los adultos mayores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -