#PulsoEmpresarial Caterina Valentino hará cine con calidad de exportación 

-

- Publicidad -

La actriz, host y reconocida periodista venezolana Caterina Valentino, hará un alto en sus compromisos internacionales para incursionar en el mundo del cine con una película dirigida por profesionales de Venezuela y Los Ángeles, donde compartirá roles con el actor venezolano Pedro Pérez, mejor conocido como “Budú” quién participó recientemente en la película Manos de Piedra con el afamado actor Edgar Ramírez.

Se trata de una película profunda, donde se juega mucho con la psicología y el misterio.  Caterina  le dará vida a una detective dura, sensible, inteligente y muy aguda.  En este proyecto están participando profesionales de Netflix y la trama está escrita por el talentoso periodista de Newsweek,  Carlos Flores.

- Publicidad -

Este año Caterina Valentino, continuará siendo la Embajadora de la Isla de Aruba (Países Bajos) y no todo se queda ahí, la Host sigue manteniendo sus alianzas como Brand Ambassador de marcas reconocidas mundialmente como Ludthansa, Mac, Swarovski, Hublot y Mario Hernández.

La host, continúa con su línea de accesorios llamada CV Store con quién también ha traspasado fronteras, mostrando exclusivos diseños para todos los gustos y con acabados únicos y diferentes, además de seguir con su programa de radio PRIME TIME en donde ha entrevistado personalidades de la talla de Gabriel García Márquez, Chayanne, Sin Bandera, Franco de Vita,  Alejandro Fernández, y figuras de la política internacional,  entre otros

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -