FOTOS y VIDEO: GNB toma alrededores de la Defensoría del Pueblo en Valencia #26Abril

-

- Publicidad -

Un plantón fue convocado por la oposición en las sedes de la Defensoría del Pueblo de todo el país para este miércoles, con la intención de presionar a la máxima autoridad de ese ente, Tareck William Saab, a pronunciarse en torno a la ruptura del hilo constitucional y además de fijar posición a favor de los afectados por las detenciones y los malos procedimientos de la GNB y la PNB en las protestas que se llevan a cabo en Venezuela desde hace 3 semanas.

La Defensoría del pueblo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo se encuentra custodiada por un enorme contingente de la Guardia Nacional Bolivariana. Tanquetas, unidades tipo ballena, motorizados todos con el equipo antimotines son los que custodian la sede ubicado en la Av. Andrés Eloy Blanco, muy cerca del Elevado Los Colorados.

- Publicidad -

Este miércoles los valencianos saldrán desde tres puntos de concentración hacia la Defensoría del Pueblo. El Tijerazo de la Av. Bolivar Norte, Shopping Center y desde la Plaza Santa Rosa, son los puntos planteados por la MUD en Carabobo para el Plantón de este #26Abril.

La avenida Andrés Eloy Blanco fue cerrada completamente por la propia GNB en Valencia.

 

Un plantón fue convocado por la oposición en las sedes de la Defensoría del Pueblo de todo el país para este miércoles, con la intención de presionar a la máxima autoridad de ese ente, Tareck William Saab, a pronunciarse en torno a la ruptura del hilo constitucional y además de fijar posición a favor de los afectados por las detenciones y los malos procedimientos de la GNB y la PNB en las protestas que se llevan a cabo en Venezuela desde hace 3 semanas. La Defensoría del pueblo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo se encuentra custodiada por un enorme contingente de la Guardia Nacional Bolivariana. Tanquetas, unidades tipo ballena, motorizados todos con el equipo antimotines son los que custodian la sede ubicado en la Av. Andrés Eloy Blanco, muy cerca del Elevado Los Colorados. Este miércoles los valencianos saldrán desde tres puntos de concentración hacia la Defensoría del Pueblo. El Tijerazo de la Av. Bolivar Norte, Shopping Center y desde la Plaza Santa Rosa, son los puntos planteados por la MUD en Carabobo para el Plantón de este #26Abril. Video: Cortesía @mg2mg #PlantónDefensoríadelPueblo #Plantón26Abril #MUD #Valencia #Carabobo #LosColorados #GNB #PNB #piquetes #represión #marchas #oposición #másnoticias #másinformacion #Barquisimeto #Lara

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -