El empredimiento, herramienta en tiempos de crisis

-

- Publicidad -

El doctorado en Gerencia Avanzada de la Universidad Fermín Toro (UFT), ejecutará un simposio internacional titulado Empredendu-rismo y Globalización una realidad en la gerencia avanzada.

Está enfocado en el emprendimiento como esa parte vital que tiene el ser humano para llevar a cabo  proyectos y metas con sus propias herramientas .“Sabemos que estamos en un tiempo de crisis y es el momento preciso para  promover nuevas ideas”, expresó la profesora y organizadora Sandra García.

- Publicidad -

Los ponentes invitados poseen gran experiencia en el entorno económico, tecnológico, religioso y educativo.

Uno de los principales invitados es el presbítero “Chulalo”, quien hablará sobre la gerencia del proyecto de Jesús, es una explicación de cómo llegó a todos esos feligreses que le siguen fervientemente.

El presidente de ProinLara, NasriChakra indicará la importancia de la gerencia tecnológica. “En estos momentos de cambios y crisis, la tecnología juega un papel preponderante  como utensilio”, indicó García.

- Publicidad -

En ese orden de ideas, Nélcar Camacho explicará sobre la gerencia sistémica, estratégica y virtual; basandose en su experiencia  dentro de las tendencias digitales de las empresas en el mundo virtual. Y el doctor Concepción Sira dictará el foro Emprendimiento y Globalización.

García considera que los avances tecnológicos han influenciado globalmente el ámbito de la cultural, económia, política, educación y gerencia, donde cada uno de ellos moldea el día a día de todo ser humano; de tal manera, los constantes cambios sociales generan una nueva visión de la gestión desde la prespectiva.

Por último, acompañará la actividad el columnista Italo Olivo, quien va a referirse al tema ¿Tu emprendimiento es un motivo o una motivación? Donde reflexionada que para emprender no es necesario solamente tener un sueño, también se debe contar con  una motivación y ser persistente para luchar por ello.

La invitación a participar en el simposio es principalmente para todos los jóvenes que tienen pensado dejar el país sin tener un proyecto o claridad de lo que harán. El taller facilitará herramientas desde el punto de vista educativo, tecnológico, económico y religioso; para crear un plan tanto dentro del país como fuera del mismo, que le ayudará a resolver en estos momentos de crisis.

Tendrá lugar en la sede de la   Chucho Briceño de la UFT, en la sala SUM ABCD, este sábado 30 de julio  las 8:00am. La actividad es totalmente gratuita.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -