FOTO: La foto del ensayo constituyente que generó polémica #16Jul

-

- Publicidad -

El Gobierno realizó este domingo un simulacro de lo que será el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, a la par que la oposición venezolana celebraba una consulta popular para que los ciudadanos decidieran entre otras cosas si estaban de acuerdo o no con la propuesta de Miraflores. Al final de la jornada, una fotografía dio de qué hablar en las redes sociales.

Desde la cuenta del canal de noticias Telesur se publicó un mensaje sobre la actividad de este domingo: «Ministro @villegaspoljak celebra el cierre del #16ensayoconstituyebte en vías de la #ANC en una histórica jornada de masiva participación». El mensaje estaba acompañado de una fotografía, del ministro con manos alzadas y a su lado el dirigente del PSUV. Robert Serra asesinado hace un par de años en su residencia de Caracas.

- Publicidad -

La imagen sin duda levantó una polvareda de comentarios y mensajes en redes como Twitter que se hizo tendencia, pues aunque la foto fue publicada hoy, el ex diputado tiene casi tres años fallecido.

El tweet fue borrado por la cadena de noticias.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -