FOTOS: Enormes colas en Palavecino producto de barricadas y escombros #25Abril

-

- Publicidad -

Este martes a través de las redes sociales usuarios reportan enormes colas en el municipio Palavecino producto de escombros y barricadas que quedaron de este lunes. En algunos casos, como en la urbanización La Hacienda en la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, la barricada fue puesta en la madrugada de hoy, sin embargo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quitaron los escombros puestos.

Las vías de acceso hacia Valle Hondo, Mendera, Villas Tabure, Intercomunal Barquisimeto-Cabudare así como la avenida Ribereña fueron bloqueadas con escombros en Palavecino.

- Publicidad -

En las inmediaciones de La Mendera y Santa Cecilia las barricadas persisten por lo grande que son los objetos con que la hicieron.

Se les recomienda a los usuarios de estas importantes arterias viales, tomar las medidas de prevención que el caso amerita, para evitar mayor congestionamiento en la zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -