FOTOS: Permiten el ingreso de médicos para asistir a jóvenes detenidos en Alí Primera #25Abril

-

- Publicidad -

Después de 15 días de de detención de los jóvenes manifestantes de la Av. Lara con Av. Los Leones, detenidos en las inmediaciones de EL IMPULSO, fue permitido el ingreso de médicos al interior de del comando de la Guardia Nacional Bolivariana en Alí Primera, para constatar el estado de salud de los privados de libertad por protestas y también atención de quien allí lo necesite.

La información fue difundida por la Asociación Civil Funpaz a través de su cuenta Twitter (@funpaz2013).

- Publicidad -

Cabe destacar que la semana pasada en comunicación telefónica con el programa Conclusiones de CNN, un medico que no reveló su identidad, informó que entre los detenidos se encuentra una joven con 10 semanas de embarazo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -