FOTOS: Protesta por cortes eléctricos se mantienen en Maracaibo

-

- Publicidad -

En la ciudad de Maracaibo desde el día de ayer se han venido registrando fuertes protestas por la falta de energía eléctrica, en algunos sectores incluso denuncian que tiene más de 30 horas sin el servicio.

Durante la mañana de hoy se mantiene un cierre de vía con quema de cauchos en la venida El Milagro, al norte de la capital zuliana, vecinos de Altos de Jalisco aseguran tener más de 30 horas sin luz, al igual que La Picola, y Canaima.

- Publicidad -

Asimismo, usuarios reportaron que entre la noche de ayer y la madrugada del día de hoy se suscitaron fuertes enfrentamientos entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y manifestantes, así como varios saqueos, ente ellos a una cadena de farmacia y un camión de refresco.

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi, hizo un llamado a la calma aunque aseguró que se iniciarán las pesquisas respectivas debido a la similitud de la puesta en marcha de la protesta con las guarimbas de 2014.

Cg-FV88UcAAAhGp Cg-FVoPUcAAE6s4 Cg-S_T5WYAEy1wM Cg-S0oKWwAAkOO5 Cg9y5t7XEAAvA4w Foto Fotoo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -