España: “Albert Rivera sigue su programa sin incidencias” en Venezuela

-

- Publicidad -

El ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, dijo que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, “sigue su programa sin ningún tipo de incidencia” en Venezuela, donde está previsto que hoy intervenga ante la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional.

García-Margallo hizo estas declaraciones a los periodistas españoles en un receso de la cumbre humanitaria mundial de la ONU a la que asiste en la ciudad de Estambul.

- Publicidad -

“Todo ha ido con normalidad, estaba el embajador esperando, pasó los trámites y sigue su programa sin ningún tipo de incidencia”, explicó el titular de Exteriores.

Albert Rivera llegó ayer a Venezuela en una visita que se extenderá unas 48 horas, en la que espera cumplir con una agenda que sirva para “colaborar” con la democracia del país caribeño y para apoyar un diálogo político.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -