Papa Francisco dice que de niño fue un «pata dura» para el fútbol

-

- Publicidad -

El papa Francisco se reunió el domingo con niños en el centro deportivo de un suburbio de Roma y les dijo que de joven nunca jugó muy bien al fútbol porque era un «pata dura».

Un niño de 11 años que estaba en el deportivo en Acilia le preguntó si había jugado fútbol de niño. Francisco, aficionado al deporte en su natal Argentina, dijo que no era muy «bravo» y casi siempre terminaba de portero. Así casi no tenía que moverse de su posición.

- Publicidad -

«Cuando estaba de su edad no era muy bravo jugando futbol y de donde vengo les dicen ‘pata dura'» a esos jugadores, relató el pontífice ante los chicos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -