Mató a su esposa porque «lo tenia obstinado»

-

- Publicidad -

La conciencia no dejó tranquilo a José Nicolás González, de 64 años, y apareció para ser detenido por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, por ser el presunto autor del crimen de su esposa, la señora María Isidora Pérez, de 66 años, asesinada la mañana del lunes en la carrera 10 entre 8 y 9 de la Playa de Santa Isabel, al oeste de la ciudad.

La justicia hizo de las suyas, ya tienen en sus manos al señor Nicolás, quien se espera sea presentado en las próximas horas ante el Ministerio Público.

- Publicidad -

“Me tenía obstinado”, esas fueron las palabras que dijo el señor Nicolás a los funcionarios del cuerpo detectivesco, en el momento en que se entregó ante ellos, en las propias oficinas del Eje de Homicidios.

Cabe destacar que este hombre el martes le confesó a su hija Jenny, lo que había hecho y dijo que el cadáver de su pareja estaba enterrado en el patio, de allí desapareció.

Hasta ahora se desconoce que estuvo haciendo todo el miércoles el hombre, pero este jueves una vez apareció dio la cara y se encuentra recluido en la sede del cuerpo detectivesco.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -