Calzadilla: Elecciones del 20M pueden cerrar vias para solucionar crisis del país

-

- Publicidad -

Un nuevo llamado al gobierno a suspender los comicios pautados para el próximo 20 de mayo, ante las graves consecuencias que traería para los venezolanos hizo este martes el Secretario General del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla (Unidad-Aragua).

-Lejos de ser una solución el evento del 20 de mayo, lo que va a ser es empeorar todo. Va a ser el mismo modelo, el mismo Maduro y los mismos ministros fracasados. El evento del 20 de mayo puede cerrar la ventana de una solución pacífica a los graves problemas de los venezolanos-, indicó Calzadilla.

- Publicidad -

El parlamentario exigió al Ejecutivo Nacional que suspenda ese evento ya que para el 21, toda Venezuela en esta condición de crisis, acelerará su empeoramiento, advirtiendo que el drama de los hospitales se agudizará, la hiperinflación será prácticamente irreversible, la crisis en PDVSA, en el sector eléctrico y la distribución del agua, todo eso empeorará.

Ratificó que Venezuela necesita una salida política a la crisis que se está presentando «y lo que van es a resolver solamente la perpetuidad de Nicolás Maduro, empeorando toda la situación. No es que queremos que caprichosamente se suspenda, es que eso lo piden los venezolanos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -