Capriles asegura que mantendrá la propiedad de PDVSA

-

- Publicidad -

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, presenta su propuesta petrolera, desde el sector El Portuario de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

«Vamos a mantener la plena propiedad de PDVSA pero con una visión distinta a la que tiene este gobierno. PDVSA estará al servicio de los venezolanos. Promoveremos la inversión entre lo público y privado« sentenció el candidato.

- Publicidad -

Por otro lado,  aseguró que se preocupará por promover la formación de talento en el ámbito petrolero. « Vamos a formar capital humano en el área petrolera, a capacitar a cada una de las personas en el reto que nos viene. Esas personas son el futuro«.

También garantizó que mejorará la seguridad social de los trabajadores de la industria petrolera. «Garantizaremos la seguridad de trabajadores de PDVSA, que tengan estabilidad en su trabajo, en el ejercicio de su función.  Algunos tienen viviendas de cartón. Que los pueblos petroleros puedan progresar. Tengan agua, todas las viviendas sean de calidad«.

Se espera que Capriles visite cuatro municipios de la entidad, donde tiene planteado realizar una marcha en Guanta, que partirá desde la calle Real del sector Chorrerón y culminará en la Picha.

- Publicidad -

En horas de la tarde, el candidato participará en dos caminatas, una en el barrio La Orquídea de Barcelona, y la última en San Mateo, capital del municipio Libertad, según la información publicada por el diario El Tiempo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -