Muchacho: hay suficientes indicios para presumir la participación de los funcionarios

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que una junta interventora asumirá el mando de la PoliChacao mientras se da el proceso de averiguaciones, “No está prevista intervención administrativa, va a haber una junta interventora al mando de un comisionado de la PNB”.

Muchacho dijo que espera no sea politizado el hecho ya que se trata de un asesinato, algo que calificó como “grave” y aseguró que no es el momento de cerrarse a la investigación o al escrutinio público, “no tenemos nada que esconder”, dijo el alcalde quien calificó de acción “individual” lo hecho por los funcionarios involucrados.

- Publicidad -

Según información recabada, el dirigente destacó que tienen información para presumir que fue un intento de robo y anunció que el GPS de la moto implicada indica que estaba en el lugar donde ocurrió el hecho, “hay suficientes indicios para presumir la participación de los funcionarios en ese delito, sino fuera el caso sería yo el primero en denunciarlo, estoy aquí para proteger la institución”, dijo en rueda de prensa.

Las armas involucradas en el crimen fueron recuperadas, una de ellas perteneciente a la policía de Chacao.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -