Conmemorarán con desfile militar primer año de muerte de Chávez

-

- Publicidad -

El gobierno conmemorará el miércoles próximo, el primer aniversario del fallecido mandatario Hugo Chávez con un desfile “cívico-militar” en una avenida del oeste de Caracas y en el que participarán jefes de Estado de Latinoamérica, informó este viernes el mandatario Nicolás Maduro.

“El miércoles se cumple un año de la partida del comandante Hugo Chávez y va haber un conjunto de eventos, vienen líderes de América Latina, algunos presidentes, cancilleres, presidentes de cuerpos legislativos”, anunció Maduro en un acto transmitido por la televisión oficial.

- Publicidad -

“Le vamos a rendir un homenaje cívico-militar en (el paseo) Los Próceres, invito a todo el pueblo de Venezuela (…) su amada Fuerza Armada va a salir a marchar, a cantar y a recordarlo”, agregó Maduro, quien fue electo el 14 de abril como sucesor del fallecido mandatario.

Hasta ahora, las autoridades no han dado detalles de qué jefes de Estado confirmaron su asistencia a los actos conmemorativos.

“Increíble ya un año de que partió de esta vida y nos dejó todas estas esperanzas y esta gran lucha y esta gran causa que hoy defendemos”, afirmó Maduro, que desde hace tres semanas encara protestas callejeras contra su gobierno por la inseguridad, la alta inflación (56%) y la escasez de productos, que han dejado al menos 18 muertos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -