Cruz Roja venezolana exige al gobierno permitir el ingreso de medicamentos

-

- Publicidad -

Solicitar a las autoridades venezolanas que autorices el ingreso de los insumos para ser distribuidos por la institución, que labora sin ningún tipo de discriminación, acordó la Cruz Roja Venezolana, según comunicado que fue dado a conocer este viernes.

El movimiento advierte que está dispuesto a pedir medicamentos a las sociedades hermanas del movimiento internacional, que tiene representaciones en la mayoría de las naciones del mundo, donde cumple una labor social que es reconocida por todos.

- Publicidad -

Expresan en el comunicado que “atenta a la difícil situación que atraviesa el país, en cuanto a la imposibilidad de conseguir muchos de los medicamentos e insumos médicos necesarios para atender a la población, una vez más, ofrece sus buenos oficios para solicitar a Sociedades Nacionales del Movimiento Internacional de la Cruz Roja, el envío de los mismos, los cuales serian distribuidos por nuestra institución”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -