El «Kid» Rodríguez sigue intraficable los campamentos primaveral

-

- Publicidad -

El 2018 significa una nueva oportunidad en el béisbol para Francisco Rodríguez, aunque para algunos parecía que el tren de las mayores ya había dejado de pasar por la estación del “Kid”, su actuación en el campamento primaveral de los Filis de Filadelfia va en sentido contrario a dicha teoría.

El lanzador caraqueño, que llegó como invitado para ganarse un cupo, ha estado intraficable en cinco compromisos de la Liga Toronja, pues posee efectividad inmaculada en 4.1 actos de labor, repartiendo cuatro ponches.

- Publicidad -

Todo esto tras un año anterior donde fue dejado en libertad a mitad de campaña por los Tigres de Detroit, luego de su actuación como cerrador de los bengalíes y un intento fallido de regresar a la justa, con los Nacionales de Washington.

Este jueves, el derecho volvió a aparecer ante los Yanquis de Nueva York y en una entrada dejó en blanco a los ‘mulos’.

A pocos días de comenzar la pretemporada, fueron los ‘cuáqueros’ quienes accedieron a confiar en el serpentinero, que acumula 437 salvados y 1142 pasados por las armas en 16 temporadas que tiene en Grandes Ligas.

- Publicidad -

Va encaminado a quedarse en el róster de 25 peloteros para el día inaugural. En Filadelfia está acompañado de los escopeteros criollos Ricardo Pinto y Edubray Ramos, así como los peloteros de posición Odubel Herrera, César Hernández y Heiker Meneses, éste último también como invitado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -