Diputado José Brito: El fraude es tan evidente que estafaron al 90% de los inscritos

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional Constituyente fue denunciada desde su anuncio por ser un fraude, un paquete chileno y este jueves se materializó tal denuncia, cuando el Consejo Nacional Electoral hizo del conocimiento público que el 90 por ciento de los inscritos quedaban fuera de la aspiración.

Así lo manifestó el diputado de la Asamblea Nacional, José Brito, quien recordó que durante la inscripción, el llamado de los grandes voceros del PSUV, fue a que prácticamente participaran todos los inscritos y seguidores de la tolda roja, concejales, diputados, la juventud, las UBCH, los consejos comunales, en fin, generando un engaño, nuevamente a su gente.

- Publicidad -

«Hablaron de la inclusión y participación, que las comunidades tendrían en lo que a todas luces pinta ser un Congreso del Psuv, derecho a elegir a sus Constituyentistas porque eran los que verdaderamente conocían los problemas de sus zonas, ayer se confirmó lo que siempre dijimos, la ley del embudo puesto en marcha, la repartición una vez más entre los mismos de siempre, agarrando sus cuotas respectivas».

Asimismo destacó que el gobierno mandó a postularse a 55 mil personas con la finalidad de generar una sensación de credibilidad, seguridad y democracia de cara a un proceso engañoso, sin embargo, el poder electoral echó todos los planes por tierra.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -