Earle Herrera pone cargo a la orden como presidente de la comisión de la diversidad de la ANC

-

- Publicidad -

Este domingo el constituyente Earle Herrera confirmó a través de su programa en Venezolana de Televisión, que ponía su cargo a la orden como presidente de la comisión de diversidad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Herrera tomo la decisión luego de leer un comentario del periodista Eleazar Díaz Rangel quien comparó el sectarismo adeco de 1945 con la conformación de las comisiones de la ANC. Por el “sectarismo del partido se quedaron solos“, escribió el director del diario Últimas Noticias.

- Publicidad -

El ex diputado a la AN también comentó un articulo similar del periodista Miguel Salazar, en el que se destaca que las decisiones parlamentarias siempre se tomaban alrededor de dirigentes que “tienen incidencia” en el Gobierno Nacional, poniendo en tela de juicio las designaciones.

“Yo estoy en este proceso desde que Chávez apareció en escena, pero aunque he estado en la Asamblea Constituyente, tengo muy poca incidencia en las decisiones del Gobierno”, dijo Herrera.

Así mismo recordó que debido a que la ANC durará dos años la directiva será cambiada cuando cumpla el año. A su juicio los constituyentes que resultaron electos están suficientemente preparados y tienen una “riqueza y frescura” que es necesario que impregnen al ente.

- Publicidad -

Herrera efectuará este trámite por los caminos regulares, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -