Electo por unanimidad Diosdado Cabello para presidir la ANC #19Jun

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional Constituyente eligió este martes por aclamación , a Diosdado Cabello Rondón, como nuevo presidente de esta organización legislativa oficialista, en sustitución de Delcy Rodríguez, quien fue designada como Vicepresidenta Ejecutiva de la República, para esta etapa del proceso revolucionario.

Noris Herrera, en representación del movimiento de Comunas, hizo la postulación de Cabello, señalando que ha sido un soldado de la patria, fiel a la revolución y al comandante eterno, Hugo Chávez Fría; propuesta que fue apoyada por María Gabriela Pérez, en representación de los discapacitados, agradeciendo la oportunidad de exponer en nombre de todas las personas con discapacidad, su apoyo a la moción planteada; María Alejandra Díaz en representación de la Comisión de Derechos Humanos, también dio su respaldo a Cabello. de quien dijo que ha sido el hombre más acusado y perseguido por los medios de comunicación, cerrando el periodo de postulaciones Emilio Colina, quien también respaldo la propuesta planteada.

- Publicidad -

Tanía Díaz dijo que es un gran compromiso para Diosdado Cabello Rondón, presidir a la ANC, en momento en que Venezuela está siendo sometida al mayor asedio internacional.

La nueva integración de la directiva queda de la manera siguiente:

Presidente: Diosdado Cabello Rondón

- Publicidad -

Primera Vicepresiedenta: Tania Díaz

Segundo Vicepresidente: Elvis Amoroso

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -