Embajador Álvarez asegura que en Venezuela no hay crisis política

-

- Publicidad -

Bernardo Álvarez, embajador de Venezuela ante la OEA, manifestó que en Venezuela no existe una crisis política. Asegura que ante los problemas que hay en el país, los venezolanos quieren una salida constitucional del presidente, para el cual están promoviendo un referendo revocatorio.

“Si tu quieres eliminar un gobierno, te vas por la vía constitucional, que es un referendo revocatorio” haciendo referencia a que si no existiera esta alternativa se podría hablar de crisis política, “pero el juego no está trancado” señaló.

- Publicidad -

Con respecto a la solicitud de la oposición venezolana sobre el referendo revocatorio, Álvarez explicó que los lapsos de tiempo es competencia del Poder Electoral.

“No conozco los procedimientos, pero eso está establecido en la Constitución, sé que desde el 10 de enero estaban en la capacidad de hacer el referendo”, explicó en una entrevista en CNN en español.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -