Exigen libertad de detenidos hace 5 meses en protestas contra el gobierno

-

- Publicidad -

La Red por la Libertad anunció un cronograma de actividades para lograr la excarcelación de los jóvenes detenidos el pasado mes de mayo en Caracas mientras acampaban como medida de protesta contra el Gobierno Nacional.

Hace más de diez días, la Red por la Libertad introdujo ante la Fiscalía del Ministerio Público, un documento para exigir la inmediata liberación de más de 22 jóvenes que fueron detenidos en diferentes puntos de protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Aún sin recibir respuesta, la organización ha decidido emprender una cruzada internacional para que sus peticiones sean escuchadas.

- Publicidad -

Es el caso de Narcisa Fariñas madre del joven Jeremías Silva, recluído en la cárcel de Yare III en el estado Miranda.

Los familiares de los jóvenes detenidos, con residencia en el interior del país enfrentan las dificultades de trasladarse para ver a sus seres queridos. En algunos casos el sacrificio es ineludible pues sólo le permiten una visita por mes.

A la espera de una fecha de juicio, los estudiantes y jóvenes detenidos quedan en la memoria de algunos pocos que no se resignan a sistema de gobierno que encarcela ciudadanos por el simple hecho de pensar distinto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -