Florido: Es prioritario que la OEA le dé celeridad al tema venezolano

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Florido, ofreció detalles sobre la solicitud consignada al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela.

Florido comentó que es prioritario que la OEA “le dé celeridad al tema venezolano por la situación de urgencia” que hay en el país en cuanto a la escasez de medicinas e insumos básicos.

- Publicidad -

“Es prioritario que se le dé celeridad al tema venezolano porque están muriendo niños y pacientes por falta de medicamentos”.

El parlamentario señaló que exigieron a la organización tocar cuatro puntos fundamentales para la situación que atraviesa el país en la actualidad, entre ellos la liberación de los presos políticos y reconocer la crisis humanitaria.

“Nosotros esperamos que la OEA pueda producir una resolución con la necesidad que se liberen los presos políticos, no hay ningún otro país que los tenga (…) el reconocimiento de la crisis humanitaria también es importante. Tenemos que pensar en el futuro de Venezuela ” dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -