FOTOS: Colectivos tratan de impedir sesión de la AN en el Hospital Vargas de Caracas

-

- Publicidad -

Este martes los diputados a la Asamblea Nacional tienen previsto sesionar desde las instalaciones del Hospital José María Vargas de Caracas a propósito de retomar el contacto con el pueblo. La sesión ordinaria prevista para comenzar a las 2:30 de la tarde tiene en el orden del día un único punto: Debate sobre la crisis en materia de Salud y de las condiciones en los hospitales en el país.

Las instalaciones del nosocomio se encuentran rodeada por presuntos colectivos pro gobierno que tratan de intimidar a los parlamentarios para impedir la realización de la sesión de la AN.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -