FOTOS: Explosión de bombona deja 2 heridos en edifico en La Paragua, estado Bolívar #30Ago

-

- Publicidad -

La explosión de una bombona de gas domestico ocasionó serios daños en unos edificios en el sector La Paragua del estado Bolívar, este miércoles.

La estructura del edificio 422-B de los Bloques de La Paragua prácticamente quedo pendiendo de un hilo tras la explosión de una bombona de gas en uno de los apartamentos de la edificación de 5 pisos.

- Publicidad -

Cerca de las 12 del mediodía una fuerte explosión en uno de los apartamentos de planta baja, conmocionó a los vecinos de ese populoso sector. Los habitantes del conjunto habitacional fueron evacuados inmediatamente por los bomberos y efectivos policiales que llegaron al sitio a los pocos minutos de la explosión.

Cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro diagnostico integral cercano y luego al principal centro asistencial de la ciudad, el Hospital Ruiz y Páez.

Aparte de los daños materiales en dos de los apartamentos de este edificio de 5 plantas, varios vehículos resultaron seriamente afectados con esta situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -