FOTOS Y VIDEO Diputado Carlos Paparoni es herido durante represión en la Fajardo #26May

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni fue herido el día de hoy 26 de mayo en la autopista Francisco Fajardo, durante una fuerte represión por la de la Guardia Nacional Bolivariana.

El parlamentario acompañaba a un nutrido grupo de manifestantes que se movilizaban por la arteria vial con la intención de llegar hasta Los Proceres en la “Marcha de los Libertadores”, cuando un piquete de efectivos comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas y perdigones para dispersar a los manifestantes.

- Publicidad -

Paparoni recibió el impacto de un proyectil, presuntamente una meta que habría sido disparada por la GNB. Inmediatamente fue auxiliado por otras personas que se encontraban en el lugar y trasladado hasta un punto donde se encontraban paramédicos que les prestaron la atención médica correspondiente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -