Esto fue lo que dijo Julio Borges luego de ser agredido por colectivos

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional Julio Borges, manifestó tras la agresión contra su humanidad, durante la concentración de parlamentarios en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), que el general Zavarce dio la orden para impedir el acceso al Poder Electoral para que fueran agredidos por colectivos oficialistas.

“Nosotros fuimos por el pueblo, por las más de dos millones de personas que firmaron por el revocatorio, y cuando estábamos por entrar al CNE con el permiso de ellos, llegaron unos colectivos y por órdenes del general Zavarce, nos impidió el acceso y fuimos atacados con piedras, con Bin Laden que dispararon contra nosotros, el general dio la orden de que nos empujaran contra el grupo de agresores” comentó durante una rueda de prensa.

- Publicidad -

Añadió también que la mayoría de los diputados fueron golpeados con tubos, cascos de motos, piedras, artefactos explosivos, los cuales buscan intimidar a todo el pueblo.

En este sentido señaló que el presidente Nicolás Maduro, fue quien produjo estos hechos violentos porque le “tiene miedo al pueblo venezolano”, mientras que la oposición lo que quiere es paz.

“Yo lo que le digo al señor Nicolás Maduro, es que nosotros lo que queremos es la paz, no queremos sangre, esto lo buscó usted que le tiene miedo al pueblo venezolano (…) queremos es votos, que todos decidamos cuál es el futuro que queremos para Venezuela, y eso es a través del Referendo (…) no te escondas detrás de unas rectoras” expresó.

- Publicidad -

Insistió en que los golpes recibidos les da más fuerza para continuar con el proceso de Referendo, porque los venezolanos “son golpeados todos los días” en las colas y con el trabajo que pasan por conseguir alimentos, medicinas, entre otros.

 

Agresión en la AN

Hace más de tres años, Julio Borges fue salvajemente agredido por el diputado oficialista Michele Reyes, durante la sesión ordinaria del 30 de abril de 2013, dejándole múltiples hematomas en el rostro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -