García Arocha: No se puede planificar si no se tiene un presupuesto

-

- Publicidad -

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, aseguró que ni las universidades, ni ninguna empresa o institución puede planificar su ejecución presupuestaria basada en el otorgamiento de créditos adicionales. «No se puede planificar si no se tiene un presupuesto», afirmó.

Expresó que a la UCV para este año se le aprobó menos del 50% de los presupuestado y aseveró que en el caso de la USM la aprobación fue menor al 25%.

- Publicidad -

Informó que el próximo lunes cada universidad presentará su presupuesto ante la Comisión Especial sobre el Problema Universitario, exponiendo las necesidades básicas de cada una de las instituciones y la realidad que enfrentan diariamente.

La rectora manifestó su complacencia por la nueva etapa que emprende la Asamblea Nacional, la cual calificó com plural. Asimismo expresó como satisfactorio el hecho de asistir al Palacio Federal Legislativo «en calidad de invitados y no de imputados».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -