GNB y PNB no permiten marcha de trabajadores de la salud hacia la Defensoría #7Feb

-

- Publicidad -

Este miércoles los accesos a la Plaza La Moneda en Caracas fueron tomados por un fuerte contingente de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana, a propósito de la concentración que convocaran trabajadores del sector salud para marchar hasta la Defensoría del Pueblo para pedir reivindicaciones salariales.

Pablo y Mauro Zambrano, dirigentes sindicales del sector salud denunciaron en redes sociales la intención de los organismos de seguridad de cercenar su derecho a la protesta y a “reclamar un salario justo”.

- Publicidad -

La intención de los trabajadores en marchar a la Defensoría del Pueblo es pedir al Gobierno nacional se respete el derecho a la salud de todos los venezolanos.

Según funcionarios de la GNB y la PNB los trabajadores de la salud no pueden realizar su concentración en la Plaza La Moneda porque hay un acto del presidente Nicolás Maduro en las cercanías de la zona.

Cabe destacar que algunos dirigentes sindicales han recibido amenazas tras la convocatoria de esta movilización.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -