Guevara: No ha habido cambio de foco, la dictadura hay que enfrentarla en todos los terrenos

-

- Publicidad -

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, asistió a la movilización convocada desde la oposición en apoyo a los alcaldes condenados por el TSJ donde se solidarizo con ellos e invitó a la población a mantener los espacios de lucha en la calle.

“El mayor crimen que podemos hacer a la descendía de Venezuela es que nos cansemos o dejemos o dejemos de luchar”, dijo Guevera.

- Publicidad -

Con respecto a la poca asistencia de los últimos días en las actividades convocadas desde la MUD destacó que comprende “el guayabo” y aseguró que desde la MUD se decidió participar en las regionales para abarcar la mayor cantidad de espacios par enfrentar la “dictadura”.

“A la dictadura hay que enfrentarla en todos los terrenos, en la calle, en elecciones, en la comunidad internacional, aquí no ha habido un cambio de foco, les aseguro que es un terreno adicional para ponerlos a ellos contra la pared, nuestros objetivo es sacarlo del poder”, señaló el dirigente de Voluntad Popular.

Destacó que desde la coalición opositora jamas se vana  rendir y deben demostrar en las buenas y en las malas de que están hechos, “esta lucha se trata de resistencia y no es solamente enfrentarnos al régimen, es la permanecía, el hecho que estemos aquí a pesar de lo que ha pasado es un reflejo que este pueblo no esta dispuesto a rendirse”, indicó a los presentes.

- Publicidad -

Recalcó la importancia de permanecer en la calles y unidos, “solo hay una forma que perdamos esta lucha, si nos dividimos y dejamos de luchar, mantener la calle es una premisa fundamental para el cambio político, pronto seremos nuevamente millones en las calles”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -