Guevara: Sentencia del TSJ demuestra efectividad de la presión internacional

-

- Publicidad -

El trabajo realizado por los diputados de la oposición, al solicitar ayuda internacional como solución a la crisis que atraviesa Venezuela, está haciendo efecto en el Gobierno nacional, aseguró el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

“La sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (Sobre limitar la inmunidad parlamentaria) demuestra que la presión internacional de los diputados comprometidos con la democracia está funcionando”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

En este sentido rechazó la decisión de parte del Poder Judicial, al tiempo que ratificó su lucha por liberar al país.

“A nosotros nos eligió el pueblo y no abandonaremos la lucha que haga respetar su voluntad (…) Aunque el régimen se empeñe en intimidarnos, nos mantendremos en pie por la recuperación de la democracia en Venezuela”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -