Henrique Márquez: La población esta en las calles para luchar por el derecho más importante

-

- Publicidad -

El diputado Henrique Márquez, aseguró desde la movilización que se realiza en Caracas por la Libertad de Expresión, que el día de hoy la población salió a las calles a luchar por el derecho más importante, “Desde allí luchamos por los demás” dijo.

“Defendemos la libertad de expresión consagra en la Constitución y que estamos defendiendo en la calle, este movimiento social poderoso lo haremos hasta lograr concretar el hilo constitucional y el cambio político en Venezuela”, recalcó el parlamentario.

- Publicidad -

Destacó que se concentrarán en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes por la libertad, “esa que sentimos que no tenemos pero pronto la vamos a rescatar, pretenden que el mundo no se entere de la represión”.

Asimismo. la también diputada ante la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, destacó que en las calles se esta reclamando el derecho que permite a los periodistas libertad, de investigar, recabar información y luego informar sin ser perseguidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -