Iris Varela reconoce descontento tachirense con la gestión de Vielma Mora

-

- Publicidad -

La exministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela hizo un mea culpa luego que el CNE adjudicara a la opositora Laydi Gómez la gobernación de Táchira y criticó que el gobernador saliente, José Gregorio Vielma Mora no atacara el contrabando en la entidad. “¿Por qué no se han aplicado los correctivos importantes?”, dijo.

A su juicio, la derrota en el estado fronterizo evidencia la inconformidad de la población con la gestión chavista. “Había un enorme descontento de nuestra militancia hacia la forma en cómo se estaba llevando las riendas del gobierno regional”, dijo en entrevista al circuito Unión Radio.

- Publicidad -

“No es posible que estando en el estado Táchira no se haya podido contratacar el contrabando. Que nosotros no consigamos los productos en el Táchira y uno cruce la frontera y se consiga de todo”, dijo, al tiempo que destacó que ese flagelo ha estado presente durante años en los estados limítrofes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Informe de la OIM revela la doble discriminación que enfrentan las migrantes venezolanas en Colombia #26Abr

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reveló que las mujeres migrantes venezolanas que residen en Colombia sufren por la «doble discriminación» en función de su identidad de género y su nacionalidad/estatus migratorio.
- Publicidad -
- Publicidad -