Invitan a donar un día de salario para campaña de Chávez

-

- Publicidad -

 

Jacqueline Faría, jefa de gobierno del Distrito Capital, invitó a los simpatizantes, militantes y amigos del Presidente de la República a donar un día de salario, en pro del financiamiento de la campaña electoral del Jefe de Estado de cara a las elecciones del próximo del 7 de octubre

- Publicidad -

«La última vez recopilamos 7 millones y medio de bolívares, esperamos recolectar esa cantidad para hacer los afiches, financiar la propaganda electoral en prensa, radio y tv», explicó Farias.

Asimismo, informó que el Comando de Campaña Carabobo junto al Psuv crearon un sorteo             y un raspadito para sumar recursos aparte del día de salario y donde ofrecerán «grandes premios».

«Se está evaluando si el día de salario por la revolución se extiende hasta el 15 de julio o se abre nuevamente en el mes de septiembre todo depende de la receptividad de las personas y lo que se recaude», dijo a Noticias24 radio.

- Publicidad -

En este sentido, hizo un llamado a los venezolanos a que voten el 7 de octubre. «Tenemos que defender la candidatura de Chávez. Hay que salir ha votar y el compromiso hay que asumirlo desde horita, estamos aspirando alcanzar el 70% de los electores».

Especificó además, que los trámites para donar la ayuda económica se realizan en los bancos Bicentenario y Venezuela. «No necesariamente tienen que ser un día salarial, sino lo que usted pueda, calculamos que un promedio de 80 bolívares por persona».

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -