Maduro alerta sobre planes contra Pdvsa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este jueves acerca de presuntos planes que estaría orquestando la derecha venezolana dentro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para desestabilizar la industria petrolera, esto a propósito de los dos incidentes que se han registrado  en este mes en las refinerías de Amuay y Puerto La Cruz. 

En su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado llamó a los trabajadores de Pdvsa estar alerta y movilizados.

“Alerta compañeros de Pdvsa. Esa gente tiene planes para dañar la industria nuevamente y culpar a la Revolución, todas y todos activos y movilizados”, escribió.

En otro mensaje, el mandatario nacional pidió al presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez a seguir al frente de la principal actividad económica del país siguiendo el rumbo socialista y revolucionario.

“Pdvsa ha demostrado que puede más que toda la maldad de la derecha antipatria. Vamos, Rafael Ramírez, a vencer por el camino de la revolución”, agregó.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios