Maduro: Chávez firmó diversos puntos de cuenta con la “rabo e’ cochino”

Nicolás Maduro, desde Cumaná en los actos de conmemoración al natalicio de Antonio José de Sucre, detalló que se reunió la madrugada de este domingo con el presidente de la AN, Diosdado Cabello, tras su visita al presidente Chavez en Cuba.

“A él le queda mucho que anunciar de las decisiones que ha tomado el jefe de la revolución, el presidente constitucional de Venezuela, Hugo Chávez”, agregó.

Durante su alocución, Maduro anunció que el Mandatario Nacional aprobó un punto de cuenta que le había enviado el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, sobre el anexo a la empresa mixta Petrocabimas, constituida por Tia Juana Tierras y las áreas exploratorias Cabimas Este y Sur.

“El Comandante llamó a Diosdado ayer y le dijo ‘dile a Rafael Ramírez que esto está aprobado y que le meta chola a fondo al proceso de fortalecimiento de Pdvsa’, y fue aprobado con la rabo e’ cochino para que le arda a la minoría perversa”, detalló el Vicepresidente.

Asimismo, compartió con los presentes el papel del Gran Mariscal Antonio José de Sucre en la gesta independentista hace 200 años. “Se le considera el prócer el militar más completo y cabal de nuestra Independencia, fue el paradigma en el estricto cumplimiento de su deber”, indicó.

Advierte que el gobierno enfrentará con “mano de hierro” cualquier acto de “conspiración”

 

Comentarios

Comentarios