Maduro: Chávez sigue con “dificultades respiratorias”

El presidente de la República, Hugo Chávez continúa con dificultades respiratorias, tras haber retornado al país el lunes 17 de febrero, según el nuevo parte médico ofrecido este martes por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Maduro explicó que el presidente entró en tratamientos complementarios “muy duros”. “A pesar de la dificultad respiratoria y la cánula traqueal el presidente Chávez está dando órdenes y trabajando por su pueblo”, dijo.

Insistió en que la “burguesía” ataca a la familia del Presidente Chávez, a pesar del  estado de salud del titular de Miraflores. “Nosotros tenemos que pedir repudio a esta derecha rastrera que se mete con la familia del presidente Chávez y respeto”.

El vicepresidente  se refirió al respaldo que Chávez tiene del Gobierno y del pueblo.  “Él sabe que cuenta con nosotros absolutamente a lo que él diga, como lo diga, cuando lo diga. Sabe que cuenta con un pueblo porque nosotros somos expresión del pueblo”.

Maduro también destacó el tema de la oposición.  “Esta oposición no representa a Venezuela, ellos no son oposición sino conspiración (…) Su única bandera será asaltar la Embajada cubana, su única bandera será criticar a la bandera cubana. No estamos diciendo esto porque seamos extremistas, esto es objetivo. Todo lo de ellos es contra la revolución”, dijo.

 Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios