Maduro le propone a Cohen crear sistemas solares de energía para los centros comerciales

Este sábado el presidente Nicolás Maduro se refirió a una reunión que sostuvo con Alfredo Cohen, presidente de Cavececo y director de Constructora Sambil sobre la energía eléctrica.

Maduro relató que durante su encuentro con Cohen le propuso liberar a los centros comerciales de la energía eléctrica y “conseguir sistemas solares de energía para los centros comerciales gigantes”.

“Nos liberamos de energía de distribución electiva de eso se trata de encontrar formulas ajustadas a la Constitución”, puntualizó.

En este orden de ideas, comentó que “hay que buscar un punto de equilibrio entre lo que generamos en electricidad, y lo que consumimos”, concluyó.

Cámara de Centros Comerciales se suma a la campaña “Soy consciente, consumo eficiente”

Alfredo Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines, Cavececo, se sumó a la campaña de ahorro energético “Soy consciente, consumo eficiente” indicando que “hemos deseado apoyar de manera protagónica esta iniciativa”.

“No solamente asumimos el deseo de comunicar a través de mensaje, sino también hacer un uso eficiente de la energía en nuestras instalaciones sin afectar el confort (…) El llamado es a entender que podemos lograrlo con acciones sencillas”.

Cohen asegura que desde Cavececo están conscientes de que este proyecto busca crear conciencia del uso racional de la energía. Manifiesta que los cambios planteados serán positivos para la sociedad y que los objetivos planteados por el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, se cumplirán.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios