Más de 140 mil efectivos de seguridad se despliegan en Carnaval

-

- Publicidad -

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, exhortó a la población a mantener la prudencia al manejar, usar el cinturón de seguridad y respetar las orientaciones de los cuerpos de seguridad durante la instalación del operativo Carnavales Seguros 2016.

Istúriz informó que 140.601 funcionarios de distintos instituciones estarán dedicados a apoyar, cuidar y respaldar la seguridad del pueblo para que puedan disfrutar de estas festividades, “Tenemos 4.167 puntos para que se pueda disfrutar en sana paz de las distintas actividades”, dijo.

- Publicidad -

Así mismo 8.609 vehículos estarán circulando en las distintas carreteras del país, 12.089 motos, 231 vehículos de bomberos, 442 ambulancias y 4.167 puestos, “Toda esta movilización, toda esta maquinaria distribuida por todo el país es muy importante que se dedique a garantizar la seguridad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -