Motta Dominguez: la sequía a pesar de las lluvias del sábado sigue muy crítica

-

- Publicidad -

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez a través de su cuenta en la red social Twitter informó que a pesar de las precipitaciones registradas sobre el embalse de Guri el pasado sábado, la sequía sigue «muy crítica».

Este fin de semana llovió por más de 50 minutos sobre la represa, incluso con tormenta eléctrica, «Hoy se paso revista del sector oeste del embalse y la sequía a pesar de las lluvias del sábado sigue muy critica».

- Publicidad -

De igual manera, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima precipitaciones débiles en algunas regiones del país para este martes, sin embargo, no está incluido el estado Bolívar.

Mota Domínguez anunció que este lunes se reunió el Estado Mayor Eléctrico con representantes de la cartera de Energía Eléctrica para evaluar las acciones a tomar esta semana para contrarrestar el fenómeno climatológico El Niño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -