Motta Domínguez: “Recuperación de El Guri ha sido leve”

-

- Publicidad -

El ministro para Energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó a través de su cuenta de Twitter, que el nivel del agua ha aumentado de manera “leve”, debido a que la cota se encuentra por encima de los 243 msnm.

“El día sábado se tomaron medidas de referencia en el embalse del Guri… La recuperación del mismo ha sido leve” comentó en su cuenta @LMOTTAD.

- Publicidad -

En este sentido, el ministro señaló que los dragados realizados durante el mes de abril han surtido efecto, luego de que se midiera la profundidad de los mismos, y este diera como resultado el hecho de que las lanchas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pudieran pasar por estos canales.

“Ayer se midió la profundidad de los dragados entre lagunas, la misma ya permite que pasen las lanchas de la GNB” dijo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Informe de la OIM revela la doble discriminación que enfrentan las migrantes venezolanas en Colombia #26Abr

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reveló que las mujeres migrantes venezolanas que residen en Colombia sufren por la «doble discriminación» en función de su identidad de género y su nacionalidad/estatus migratorio.
- Publicidad -
- Publicidad -