Poder Moral rechaza designación de nuevos magistrados por la AN #18Jul

-

- Publicidad -

Este martes el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab en compañía del Contralor General de la República, Manuel Galindo, salieron al paso a las próximas acciones que ejecutará la Asamblea Nacional en contra de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

El Poder Moral Republicano “rechaza el procedimiento inconstitucional que pretende la AN en desacato”, dijo el Defensor al tiempo que alertaba de un nuevo golpe de estado como el del año 2002.

- Publicidad -

William Saab además dijo que las acciones que pretende ejercer la Asamblea Nacional en contra del TSJ, perturba la paz y la legalidad de la nación.

Alertó que dicho procedimiento en el cual la AN pretende nombrar nuevos magistrados para el TSJ “alienta a una intervención extranjera”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -