Políticos reaccionaron ante aprobación de la Ley de Amnistía

-

- Publicidad -

Tras la aprobación de la Ley de Amnistía, varios políticos opositores reaccionaron a través de las redes sociales de manera positiva y felicitando la gestión que han realizado los diputados ante la Asamblea Nacional, por la Mesa de la Unidad Democrática, hasta ahora.

El primero de ellos fue el ex candidato a la presidencia y actual gobernador del estado Mirando, Henrique Capriles Radonski, quien reconoció la labor de la directiva de la actual Asamblea y “en especial al diputado Henry Ramos Allup (@ramosallup)”.

- Publicidad -


Por su parte Lilian Tintori, esposa del preso político, Leopoldo López, manifestó a través de varios tuits su apoyo a la Ley de Amnistía.

“Aprobada la Amnistía! Venezuela pasemos la página del odio y las divisiones. Fuerza y Fe! #AmnistíaEsLibertad” comentó Tintori, quien agregó también que espera el momento de llegar a su casa y decirles a sus hijos que “faltan pocos días para que regrese papi”.
“Celebremos juntos que hoy rescatamos la justicia” concretó la esposa de Leopoldo López.

- Publicidad -

Ante la aprobación de este proyecto de leyes, los diputados de la bancada oficialista aseguraron que “se están violando los manuales de la ONU”, así lo indica Edwin Rojas (@EdwinRojasM).

El parlamentario Pedro Carreño, aseguró durante una rueda de prensa, luego de la sesión de la Asamblea, que “la ley que ha presentado la derecha, es un mecanismo para ir a un golpe de estado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -