Trasladan a Leopoldo López al Hospital Militar

-

- Publicidad -

Según informaron los periodistas Alberto Federico Ravell y Nelson Bocaranda en sus cuentas de la red social Twitter, Leopoldo López, habría sido trasladado de la cárcel militar, Ramo Verde, para realizarle exámenes médicos en el Hospital Militar en Caracas.

El abogado defensor de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, informó que el dirigente requiere una evaluación oftalmológica y una revisión de las vías respiratorias. “Este planteamiento se hizo a la jueza para poder trasladar a López y a las autoridades y este miércoles nos llegó la información que se encuentra en el Hospital Militar con esa finalidad”.

- Publicidad -

Igualmente Gutiérrez sostuvo que es necesario una evaluación constante para precisar el estado de la salud de su defendido. “Por los momentos estamos a la espera de los resultados del diagnóstico por parte de los médicos e insistiremos en que López sea revisado constantemente por su médico de confianza para un segundo diagnóstico”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -