Presidente y ejecutivos de Banesco fueron interrogados por el DGCIM este miércoles

-

- Publicidad -

Tras las nuevas amenazas por parte del vicepresidente de la República, Tarek El Aissami y el congelamiento y bloqueo de nuevas cuentas bancarias, la mayoría de Banesco, comenzó este miércoles una nueva ola de ataques en contra de la entidad financiera.

De 245 cuentas cerradas 206 pertenecen a Banesco, cuentas que presuntamente pertenecen a las mafias del efectivo en Cúcuta.

- Publicidad -

En horas de la noche de este miércoles fue confirmada la declaración del presidente de Banesco Oscar Doval, junto a otros altos ejecutivos ante la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

La información fue confirmada desde la propia cuenta de Banesco en Twitter. En el trino de @Banesco dejaron claro que los ejecutivos de la entidad bancaria no estaban detenidos y que estaban tranquilos “porque todas nuestras actuaciones siempre están ajustadas a derecho y legalidad”, indicaron sin dar mayores detalles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -