Rafael Ramírez asegura que todo va a empeorar tras reelección de Maduro

-

- Publicidad -

Desde hace varios meses el ex ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez viene cargando contra el gobierno de Nicolás Maduro asegurando que es el culpable de la debacle que vive la economía venezolana. Y esta vez la situación no es diferente. Según reseña el Diario Panorama, Ramírez asegura que a raíz de la reelección de Maduro, las cosas van a empeorar para los venezolanos.

Según reseña el diario Panorama, Ramírez criticó que el mandatario lleve a Venezuela por un camino más autoritario, alejando la inversión privada y generando más sanciones internacionales.

- Publicidad -

“Los demonios están desatados…Maduro insiste en el mismo discurso. No asume ninguna responsabilidad”, dijo el ex presidente de Pdvsa.

Sobre las recientes acciones de ConocoPhillips, Ramírez culpó a la actual directiva de la petrolera estatal por dejarse ganar un laudo arbitral por $2.000 millones.

“Lo sorprendente, y que preocupa, es que PDVSA no haya anticipado esto… Si las acciones de una sola empresa ponen en jaque a todo un país, imagínate cómo serán las tan anunciadas sanciones de Estados Unidos”, expresó al tiempo de resaltar la poca experiencia de los actuales gerentes de Pdvsa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -