Santa Barbara Airlines iniciará proceso de reingeniería interna

-

- Publicidad -

La aerolínea Santa Bárbara Airlines, a la que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), suspendió por 90 días su Certificado de Explotador del Servicio de Transporte Aéreo, reaccionó a través de un comunicado, en el cual advierte que durante el tiempo de la sanción, implementará un proceso de reingeniería interna.

La medida aplicada a la aerolínea, de acuerdo con la información del INAC, se debe a la imposibilidad de la empresa de mantener sus itinerarios, lo que afecta la calidad del servicio.

- Publicidad -

La aerolínea afirma que confía en resolver la contingencia a la mayor brevedad, comprometiéndose asimismo, a atender debidamente a los pasajeros que hayan adquirido sus boletos.

El comunicado fue redactado en los términos siguiente:
“SBA Airlines informa que el pasado 26 de enero de 2018 recibió por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) la notificación de suspensión del Certificado de Explotador del Servicio de Transporte Aéreo por un lapso de 90 días continuos. En tal sentido, informa que durante ese tiempo continuará adelantando el proceso de reingeniería interna, a fin de solventar la contingencia.

Los pasajeros con vuelos pendientes serán atendidos y protegidos, acorde a las Condiciones Generales de Transporte Aéreo. Quienes deseen hacer solicitud de re-embolso de sus pasajes, por favor dirigirse a la oficina comercial más cercana a su domicilio, si se encuentra en Caracas queda a disposición la Gerencia de Calidad de Servicio ubicada en: Calle 3B de La Urbina Edificio Torre Tokay, PB en horario corrido de lunes a viernes de 09:00 am a 4:00 pm. Pasajeros que estén en Miami, la oficina está ubicada en 9600 NW 25th Street, PB Doral. FL 33172. Horario de atención al público: Lunes a viernes de 9:30 am a 1:00 pm.

- Publicidad -

De la misma manera informa que se continúa procesando las solicitudes de reembolso ya recibidas.

En SBA Airlines ratifica su interés por solventar con prontitud esta contingencia, con el mayor deseo de reactivar el servicio que durante más de 22 años ha ofrecido a nuestra querida Venezuela, brindando a los venezolanos una importante alternativa de viaje, atendida con la calidez de nuestra tierra.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -