Tibisay Lucena anunció fecha de elecciones regionales

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, anunció que las elecciones regionales en el país, se mantienen para el 10 de diciembre.

A través de una cadena televisiva, Lucena anunció que el cronograma electoral de las elecciones regionales las cuales se mantendrán tal como lo había anunciado el pasado 23 de mayo.

- Publicidad -

“Del 8 al 12 de agosto, todos los electores y electoras deben inscribir sus candidaturas en el portal web del CNE.  Y las postulaciones de las regiones se realizarán entre el 4 y o de septiembre”. Afirmó Lucena.

Informó que la campaña se deberá realizar entre el 15 de noviembres hasta el 7 de diciembre.

En relación a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) informó que este jueves finalizó la fase de admisión, e invitó a la ciudadanía a revisar sus datos en la página web para verificar a que sector pertenece para las próximas elecciones el 30 de julio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -