Ucevistas colaborarán en proceso del #16Jul

-

- Publicidad -

El secretario general adjunto de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Carlos Benucci, informó que en dicha casa de estudios estarán habilitadas 50 mesas electorales desde las siete de la mañana de este domingo 16 hasta las cuatro de la tarde, hora prevista para el cierre de la jornada, siempre que no existan personas en fila para expresar su decisión sobre la convocatoria a una asamblea nacional constituyente planteada por el presidente Nicolás Maduro.

Tras invitar a la ciudadanía a participar masivamente en la referida jornada Benucci señaló que la UCV ya tiene organizada una logística que abarcará diferentes iniciativas, desde culturales hasta políticas, para todas aquellas personas que asistan al lugar a fin de manifestar su opinión ante la constituyente propuesta por Maduro.

- Publicidad -

“Le decimos a la sociedad civil que, además que tenemos que marcar el sí y participar de forma masiva, este viernes y sábado tendremos unos puntos de recolección para la logística de este gran evento”, dijo el dirigente estudiantil a través de un boletín de prensa.

Por su parte el presidente adjunto de la FCU-UCV, Alfredo García, invitó a la población a asistir este sábado 15 de julio al cierre de campaña del Movimiento Libertador, que realizará el sector estudiantil en la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, a partir de las tres de la tarde, a fin de culminar la serie de actividades informativas sobre la consulta soberana de este domingo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -